Enlaces

Desastres catastróficos en EEUU VI

Desastres catastróficos en EEUU VI - 2012: Supernova (2009)

 

 

Otra vez los EEUU están hundidos en la mierda. Casi todos los días están rodeados de volcanes, lava, tornados, alienígenas, grietas, terremotos, maremotos, Sakamotos, etc, pero si hay un año en el que lo van a pasar realmente mal, ese es el 2012. Las profecías mayas han predicho que en el 2012 no va a quedar vivo ni Bartolo el de la boina, así que EEUU se ha lanzado a dirigir películas sobre tan gran acontecimiento, y, cómo no, son los americanos los que nos salvan el pellejo a todos, así que la humanidad podrá seguir viva durante un par de años más, hasta que se destruya por sí sola.

{readmorelink}{/readmorelink}


- ¿Otra vez hay meteoritos y terremotos? La semana pasada ya tuvimos una plaga de marmotas sanquinarias, y el mes pasado el perro del vecino me cagó en las petunias... ¡Aquí no hay quién viva, carajo! -.


Hace 200 años, o sea, cuando la gente tenía que escribir las cartas con pluma de pollo en vez de poder mandarse e-mails, ocurre una supernova en la constelación Lyra. ¡BUUM! Una estrella a tomar por culo. 200 años después, en el 2012, esa radiación de supernova se acerca con ganas de caldear un poquito el ambiente, si no lo estaba ya con el calentamiento global.

 

- Moco Peludo llamando a Verruga Purulenta...  El buey está en el horno. Repito: El buey está en el horno -.

- Recibido, Moco Peludo. Pon las barbas a remojar y mea por dentro -.

- ¿Remojar la barba? Pero si me afeité está mañana! -.

- ¡Que no, idiota! Que pulses el botón del piloto automático! ¿de qué sirven las frases en clave si no te las aprendes, capullo? -.

 

Llaman a casa al protagonista, y tiene que coger a su mujer y su hija y largarse echando leches a la NASA, pero ellas no saben nada de lo que está ocurriendo. En el camino llegan unos tíos con metralleta que quieren mandar al otro barrio al prota. Pero como siempre, el prota tiene que salir ileso de la persecucción.

 

- Joder... Me pone de una mala hostia cuando tengo que apuntar a alguien mientras me pica un huevo... ¡Por favor, que alguien me rasque las pelotas! -.

 

En la NASA, su mujer y su hija se enteran que el prota ha hecho viajes espaciales con cabezas nucleares. Y ahora lo requieren porque la radiación de la supernova se acerca a la Tierra, y para detenerla, hay que explotar unas cuantas cabezas nucleares que harán de escudo en la Tierra.

 

- Señor, faltan 4 días para el fin del mundo -.

- ¡Maldita sea! Me perderé el Getafe-Arucas de este sábado! Tenemos que salvar el planeta. No queda más remedio -.

 

Mientras el prota trabaja contrarreloj, su mujer y su hija tienen que volver a casa a coger el collar de la abuela porque vale su peso en espinacas, y sin él no pueden vivir. Al regresar de la casa, una malvada grieta surgirá tras ellos (como en Megafault) y les caerán unos cuantos truenos de 100 gigas de RAM. Todo se llenará de desastres, tornados, terremotos... como en la peli 2012, y otras muchas más pelis ya comentadas (ver Desastres catastróficos en EEUU en el blog).

 

- Oye... ¿no tendrás una bujía a mano, verdad? -.

- Si, toma... en el bolsillo me quedaba justamente una -.

- ¡Vaya, qué bien! ¿y no tendrás también por casualidad un condensador de 100 picofaradios, y un termostato? -.

- Miraré en el escote, a ver... -.


Para animar un poco la cagada de película ésta, ocurre que alguien está saboteando el proyecto. ¿Quién puede ser? El protagonista trabaja con un comunista ruso y una comunista china. El prota sospecha del cochino ruso y la china cochina, pero no parecen estar planeando nada malo.

 

- ¡ATENCION! Apenas quedan unos segundos... El fracaso es inminente. 15... 14...13... Ya no hay nada que hacer... sólo queda decir adios, señores... 4... 3... 2... 1.... ¡¡¡ES EL FIN!!! El árbitro ha pitado el final del partido. Adios a las aspiraciones de Arnulfo Servando de conseguir la medalla de feldespato en esta apasionante competición de petanca -.

- ¡Mierda! Pobre Arnulfo... Bueno, será mejor que nos preocupemos ahora de la destrucción del mundo, ¿no creen? -.

 

La mujer y la hija se pierden por esos terrenos de Dios, y encuentran un coche de la primera guerra mundial y le arreglan el motor con un destornillador, que encontraron perfectamente en aquel sitio desolado. ¡Que te cagas! El final es más que evidente y ñoña... La mujer y la hija sobreviven a la multitud de terremotos y tornados, y su marido se lanza al espacio con el ruso y la china. Para joderles el final de la peli, les digo que el malvado intruso, que se metía en las instalaciones a sabotear el proyecto, y que le dio un par de palizas al protagonista (y no había nunca ningún cuerpo de seguridad para ayudarlo, sin sentido) era la china, que sin motivo aparente, sin ninguna explicación, sólo quería tocar las pelotas (si fuera un proyecto secreto de alto valor, pues es algo lógico, pero sabotear un proyecto de salvación de la humanidad no tenía nada de sentido. A lo mejor odiaba a los humanos porque de pequeña se reían de la fístula que le salió en el cogote). Y como siempre, el tiempo para frenar el avance de la radiación iba corriendo, y el prota salva al mundo en el último segundo. En fin... Ustedes ya saben lo que pienso de estas americanadas tocahuevos, así que sólo me repetiré brevemente: No la vean.

 

Copyright © 2014 Mas Allá de Hollywood. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.